NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

martes, 30 de junio de 2009

PARA REIR UN POQUITO CON UNOS MONSTRUOS DEL HUMOR.


4 comentarios:

  1. Hola Valk. Me he atrevido a ponerte un pequeño comentario. He leído la larga lista de cantantes o grupos que te gustan, te faltan por descubrir unos cuantos. Te animo a que busques la página oficial, o través de youtube (¿se escribe así?), de Νοτις Σφακιανακις (en cristiano, Notis Sfakianakis), para mí es el mejor cantante de la actualidad, sus canciones hablan de todo,del amor, del desamor, de la amistad, de los problemas mundiales... y encima está bueno... lo tiene todo, madurito, griego, ojos cautivadores como los de Μοραιτάκις y una voz muy seductora. Que lo disfrutes, bueno, sus canciones, por supuesto.
    Γειά σου.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mahi, por tu consejo, y por tu comentario. Qué bien que estés ahí siempre. Te quiero muchísimo. Bueno, espero disfrutar de ese señor que tiene nombre de palabruta, jajajaja. Un Besazo pa´Tú, otro para Necktarios y 14 lindos besimiaus (pero de lejos, claro, por la alergia y tal, jeje).

    ResponderEliminar
  3. No matter if some one searches for his necessary thing, so he/she wishes to be available that in detail, thus that
    thing is maintained over here.
    Feel free to surf my web-site : slow computer

    ResponderEliminar
  4. If you desire to obtain a good deal from this
    paragraph then you have to apply these methods to your won website.
    Also visit my page ; make money on line

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Seguidores