NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

martes, 9 de junio de 2009

DE PROFUNDIS


DE PROFUNDIS
La Vida.
¿Qué tal si nos ponemos melosos?.
¿Os apetece?.- ¡Y por qué no!.
Nadie ha dictado leyes en contra de la "melosería", ¿no es así?.
Yo creo que sí, que así es. Creo que es bueno de vez en cuando sentir esa afluencia de calor, subir por el estómago, cruzar el esternón, entrar con el torrente de sangre hacia esa arma letal a la que llamamos corazón, y afincarse por último en el cerebro, dejándolo en un estado semiinconsciente, localizando el deseo, tal vez en un brazo, en el ombligo, o en la subida casi mortal del placer por la columna vertebral.
Sientes un hormigueo suspicaz, justo aquí, en el centro del pecho, que te hace sensual, voluptuoso. Inspiras hondo, y sientes un latido constante que recorre, desde la punta del dedo más insignificante de tu pie, hasta la superficie de la parte trasera de tu base de datos portátil. Este sentimiento presume poder, sabe que puede llegar a ser más imponente que cualquier otro. ¡Es tan susceptible!. A veces, cuando aún subyace en la sombra de algún otro que se interpuso a codazos, se encapricha en subvertir y te hace tanto daño como placer te da; siempre que empieza a fustigar en la misma boca del estómago, terminas riéndote de él. Y luego le miras fíjamente y te sonríe, al mismo tiempo, gesticulas con la comisura de tus labios una pícara semisonrisa para decirle, de esa manera interna, y única, lo feliz que eres sintiéndolo.
Suspiras. Esta es una fase muy importante, porque llevas hasta lo más hondo de Ti, Todo acopio de Sensibilidad. En el mismo instante de expulsar, la increíble masa de aire contenida, expiras, también, ese absurdo imposible, que en situaciones detestables, hace que te hundas en la negra marea de la angustia.
Consideras, entonces, que este sentimiento se merece mucha atención y un largo período para ser comprendido. Y entonces es, cuando cierras los ojos, reclinas la cabeza y vuelves a hacer ese rarísimo gesto con la boca que traduce tu Felicidad.
La Piel se eriza. Alzas los hombros y los sacudes enérgica, pero sutilmente, de un lado a otro, hasta que de pronto, todo el fuego que llevas dentro arde en pequeñas llamas para fundir la pasión, en el escalofrío que baila en tu nuca. Vuelves a inspirar, y tus pezones se hinchan, sobresalen, alimentando la Pureza de ese momento.
Te sientes tan bien.
Es ahora cuando te pertenezco, cuando no me importa tu posesión; cuando el corazón late con más fuerza que antes y empiezo a sentirlo en la cara interna de mis muslos. Se instala en esa parte de mi, que , tan sólo Tú, sabes llevar al punto perfecto del almíbar, notando la presencia de tus dedos y el contacto de tus labios dentro de mi Venus privada.
Ahora todo se confunde. Pasión, se llama, eso que ha entrado a la fuerza, en el comienzo infinito de mi instrumento del placer. El lago inmenso del interior de tu boca, acaricia con movimientos rotativos, humedeciendo primero, para empapar después, mi intimidad.
Cada palmo de mi piel se convierte en diferentes estancias de tu hogar. Yo paso a ser huésped de tu propiedad. Fluyo en tu vientre y lo enveneno, me introduzco en tu sangre, invado tus capilares para llevarlos a un flujo contínuo, que los hace desbordar sobre cada poro de tu piel. Mis dedos absorben tus ganas para matarlas, las beben lentamente, como si de tu sangre se tratara, transportándolas hasta mi cerebro, donde se transforman en orgasmo.
Mi Sentimiento y yo vagamos en tu hoguera, buscamos esa parte de Ti que se concentra en erguirse, y nos mezclamos con tu fuente de vida acumulada, esperando el momento de danzar en el interior de mi conducto membranoso.
Jadeas. Ahora llega el sentimiento omnipotente. El momento último de la sabiduría de la Naturaleza. Llegas al punto máximo del encuentro mutuo. No quiero que esta fracción de tiempo acabe, mi amor. Me ubico en ella y puedo palpar lo etéreo. Contraigo mi cuerpo, tiemblo, sudo; te atraigo hacia mi, rasgando tu pasión, rompiendo tu deseo en un jadeo constante. Te silencio. Presionamos nuestros dientes hasta que las mandíbulas duelen. En cada presión, diferente placer. Tú, el tuyo, Yo, el mio. Tu carne se desliza sobre mi en ese líquido que suelta a borbotones, y con el cual, también escapa tu sustancia.
Reflujo. Vuelvo al punto de partida, pero mi sentimiento se ha quedado satisfecho por una vez. Ha hecho lo que ha querido de mi, pero no le recrimino por ello. Junto a él, mi imaginación, ha hecho posible el goce de compartir contigo la perfecta sincronía Cuerpo- Alma que tanto andábamos buscando......
¿Recuerdas, Vida mía?.
¿Verdad?.....
"Lo miró durante unos instantes mientras su respiración volvía a su acostumbrado ritmo, pero al parecer esta vez, con más calma que otras veces. Lo miró denuevo y con sarcasmo. "...Pero Tú qué vas a saber, si sólo eres una roca".....y sacó el cuchillo de su pecho por enésima vez. Luego se incorporó, miró el cuerpo aun caliente del que había sido la Vergüenza de Sí Misma, su Verdugo y su Maltratador, y rió. Rió hasta que le dolió el abdomen debido a las contracciones. Cogió un lápiz de la mesilla de noche, lo mojó en la sangre que empezaba a coagular, y a modo de pincel, dibujo un payaso sobre el pene recién eyaculado y escribió: "Este ha sido mi mejor orgasmo", y continuó riendo y riendo, cómo jamás lo había hecho.
VALK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores