NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

jueves, 2 de julio de 2009

UN POQUITO DE HUMOR. CHISTE DE FUNCIONARIOS

LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ .....

Dos leones huyeron del zoológico. En la huída cada uno partió con
rumbo diferente. Uno fue para la selva y el otro para el centro de la
ciudad. Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.
Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había
huido para la selva. Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a
la jaula. Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el
centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al
zoo. Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su
colega:
-¿ cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de
salud?
Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi
no encontraba que comer.
El otro león le explicó:
-Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. Cada día
me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿ Y por qué regresaste?....¿ se acabaron los funcionarios?.
-Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que
cometí un error gravísimo. Ya me había comido un director general, dos
superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores,
doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias,
docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos. Pero el día que me
comí al que servía el café........ahí se jodió todo.!!!!!!

1 comentario:

Contribuyentes

Seguidores