NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

jueves, 4 de junio de 2009

IN MEMORIEN

Esperaba un verso en mi piel que atravesase la niebla en la que se perdía mi razón cuando apareciste. Justo detras de mí. Sí, ahí estabas, con tu siempre raida camisa gris, y tu porte de varón humilde y sabio. No quise mirar mucho por temor a que te fueras nuevamente. Te veías joven e interesado en lo que yo escribía en el ordenador, todo lo contrario que cuando ocupabas un espacio en este rincón de uno de los Infinitos Mundos paralelos que existen, tan infinitos como infinita es la Energía que los conecta. Y entre tu y yo, por espacio de unos pocos segundos, hubo conexión extracorpórea. Probablemente llegaste primero porque, allá donde ahora yaces, soñabas conmigo. O por lo menos quiero pensar que es así.
¿Qué observabas?. ¿Me mirabas a mi, o a lo que salía a través de mi?.
Luego, cuando los latidos se tranquilizaron, y la mente retomó su afer, pude pensar con frialdad. Pero la noche se hacía eterna y el rumor de tu mirada se cernía sobre mi congruencia, quitándole todo atisbo de cordura. Es por ello que me vi obligada a recordarte, recuerdo amable, eso sí. Jamás negué tu existencia, para qué. ¿A quién, más que a mi, iba a engañar si te negaba?. Y no lo hice. Creí en Ti. Y aún así, desapareciste otra vez. Nunca entenderé tus razones, pero algo me dice que tampoco tú entenderas las mías de por qué estuvimos en la misma línea dimensional por unos instantes, ya que para ti, en el momento en que despiertes, todo habrá sido un sueño, muy extraño, eso sí, pero sólo un sueño que compartirás con tus congéneres y creerán que lo tuviste, porque no tienen alguna razón lógica para dejar de creerte. Pero aquí, dónde aún sigo, cuatro años después de tu ida, sucede lo opuesto. Aquí eres, una Aparición, de las que no se cuentan, de las que no tienen la oportunidad del beneficio de la duda, o del derecho a la verdad, y aún así, aquí estoy, escribiendo ésto y dando el primer paso hacia la duda más irracional, porque hay algo que tengo muy claro; Existes.
Nunca dejaré de amarte. Hasta pronto papá.
VALK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores