NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

martes, 16 de junio de 2009

....NUNCA DEJARÉ DE LUCHAR.


Al parecer las cosas no han cambiado mucho desde entonces........o tal vez sí.

Probablemente sobren los comentarios, pero ojalá, nunca falten los Alter Egos Humanos de Todos los que han creido en un Mundo Mejor. En los que, como poco, han creído tanto en sí mismos y en su capacidad de transmitir lo que llevan dentro, que han sido los Héroes de La Paz. Por eso este Documental que he rescatado de you tube, desea ser un Homenaje para Lennon, Gandhi, Martin Luther King, Buda, Jesucristo, Mahoma, Teresa de Calcuta, Dalai lama, todos los Hippies del Mundo, los de antes y los de ahora; todos los nombres que hay detrás de esos millones de rostros, que día a día dan los mismos a pesar de saber que se los van a romper.

.......Y a pesar de las heridas, de los cardenales, de la hinchazón de mi Cara por las hostias recibidas, jamás dejaré de darla, por si algún día, nace de repente, la Coherencia en este Mundo.
Un Saludo

VALK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores