NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

lunes, 8 de junio de 2009

_ACROSS FRONTIES_

Tal y como dice éste título, así es mi amor por Ti.

Escucho una y otra vez las notas que bailan en el radio-cd y me confundo en una de sus ondas sonoras. En cada nota que siento vibrar, encuentro una parte de tu cuerpo. Me uno a ti zigzagueando en el espacio aéreo, a nuestro antojo, sintiendo cómo miles de partículas electrizantes recorren mi piel. Luego, cuando la música deja de sonar, pienso si aún me quedan otras tantas fronteras por cruzar hasta llegar a tus brazos y a tu boca, a tu psique, que es en definitiva, donde guardas el secreto de la respuesta a mi pregunta favorita: ¿Me quieres?. El temor a pronunciarla no es otro sino el temor a no escuchar lo que mi corazón exige. Inmersa en esta ignorancia, tal vez Sabia Ignorancia por no desconocer el motivo de la misma, atravieso fronteras y encuentro en cada una de ellas que tu latido se hace más fuerte; tu rostro me mira y sonríe, siento que también deseas que te alcance y cada vez me encuentro más cerca de ti. Nada es un impedimento cuando existe amor, puedo cruzar océanos, por tierra y por aire, transportarme en las notas de nuestra melodía, que no es otra que mi sueño, mi quimera, mi frustración. Alguien entra y pronuncia tu nombre, y entonces, la magia se evaporiza y se extingue. Hay otro rostro junto al tuyo, un rostro angelical, pero desagrable a mis sentidos. Es alguien innominable, porque sus letras, las mismas que conforman su nombre, también escriben dolor. Lo cierto es que a pesar del rostro, y a sabiendas de que te está llamando, nos has dejado de mirarme ni por un momento. Ahí continúa tu sonrisa, dirigiéndose a mi, junto al amor que desprenden tus ojos, para unirse a las notas de la exigua melodía que ahora trapasa mi pecho; melodía, tal vez, transformada en la última frontera que tenga que atravesar en el tortuoso camino hacia Ti. Me consta también, siempre bajo esta Sabia Ignorancia, que tu deseo es aún más poderoso que el mío. Sueñas con que te encuentre, no quieres que deje de buscarte, y te conectas a mi por medio de tu pensamiento. Es imposible, que la intensidad con la que te pienso, no esté inspirada y enviada desde tu mente. A veces, cuando me canso de la rutina, y no me quedan fuerzas para destruir otra barrera más, me lanzo en busca de aventuras que hagan que te olvide. Juego con el destino y hago malabarismos con mi vida, disfruto, experimento el placer, exprimo el gozo de lo prohibido y a la vuelta de una esquina, quién sabe si por casualidad o por causalidad, noto el roce de tus dedos en mi nuca acariciándome el cabello, y sé que tengo que seguir buscándote; seguir atravesando las fronteras que me separan de tu Ser.

Aunque te cueste creerlo, no son divagaciones poéticas nacidas de un alma enamorada para alimentar la esperanza, es algo superior, puesto que no puedo controlarlo. Eres Tú, no es tu recuerdo ni mi futuro el que controla estos momentos. Hay alguna conexión escondida en algún cruce de Energía que dirige nuestras vidas, la una hacia la otra. Si no es así, ¿por qué te siento tan dentro al escuchar una melodía?; ¿por qué cuando no te recuerdo, cuando estoy ocupada en tareas, totalmente ajena a Ti, inmersa en mis problemas o compartiendo mis diversiones con seres a los que amo, veo tu rostro, y siempre de la misma forma?. Sonriente. La sonrisa envuelta en tus ojos dirigiéndose hacia mi mirada. Tiene que existir "Algo" fuera de nosotros que nos empuja a encontrarnos, y no son mis ilusiones, esas, hace mucho las dejé en el camino. Sé, porque lo presiento, que me dirijo hacia ti, aun teniendo mucho miedo a no saber verte y reconocer que estás ahí, entre la multitud, esperándome. Temo pasar de largo y volver a perderte, no saber encontrarte, pero pecibir tu calor; no saber captar la transparencia de tus sentimientos o no poder traducir el lenguaje del Destino..... ¿Y si no soy capaz de entender las señales del sendero?. Las señales que me dicen cuando debo parar, cuando tengo que girar y cómo seguir adelante después de haberte perdido otra vez.....; ¿qué hago entonces?, ¿sigo cruzando fronteras; escucho y sueño en cada nota de mi melodía?.......

.......quizás nunca sepa en qué compás te perdí; tal vez, jamás sabré si serás Tú, o, alomejor, sólo esté buscando a un fantasma. Eres Presente, Pasado y Futuro.

(Al final del pasillo, una puerta metálica se cerró dando un portazo. Un grupo de, ¿Gente?, se acomodó en sus asientos, sacaron sus pañuelos y presenciaron, con absoluta frialdad, mi Ejecución).

-Y aún,sigo esperándote (te susurré, mi amada Parca).

VALK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores