NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

sábado, 23 de mayo de 2009

UN SÍ




En la noche, un Bardo,

lánguidamente plañe sus
cuerdas,

un Elfo Gerrero,

escondido tras ellas

escucha su bella canción.

Habla de Amores Hermosos,

de Princesas y Caballeros

que Él Nunca conocerá.

Elfo recuerda al Hada

que una vez le regaló

las ganas de vivir,

y entonces,

la Joya que esconde su pecho,

comienza a refulgir.


Más allá de las notas,

al otro lado del Bosque,

rueda una lágrima;

viene cargada de Melancolía.

Hada llora por su Amor.

Ella siente su Fuerza, late,

la complace en su
Emoción.

Y tras las ramas

del Árbol del Dolor,

traza un corazón,

el que su Elfo Amado,

a través del Bardo,

aquella noche le envió.


VALK.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores