NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

lunes, 25 de mayo de 2009

MI SOBERANÍA


"La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja"


En mi dilatada experiencia cómo ubicación corporal complementaria y temporal para una enfermedad rara, llamada Arteritis de Takayasu, (que afortunadamente me tocó a mí, y no a alguien de mis seres queridos e incluso no queridos), debo decir y digo, que SÍ, al Amor, a la Vida, a la Comprensión, a la Fe, al Yo. Un SÍ que quiero transmitir a todo aquél que sienta desconsuelo, autocompasión, rabia, prepotencia, insignificancia o temor, o mil cosas más; que se puede Vivir, y no Morir en el intento. ¿El Secreto?: La amplitud y complejidad de Ser alguien y entender así que lo somos, Diferentes, que no distintos. Jamás pienso en que dejaré de Existir, porque creo firmemente que ésto no ocurrirá. Tan sólo Moriré. Quiero compartir con todo aquél que tenga necesidad de un Abrazo Interno de Quietud, que esa Paz, Existe, es Real, sólo hay que saber encontrarla. ¿Dónde?. En nuestro "Más Allá" interno y maloliente. Allí donde los recovecos se esconden de sí mismos, por vergüenza propia.....Yá, yá, ya sé que me diréis que eso es incongruente ¿Paz en dónde escondo lo Peor de mí? ¡Si tan siquiera pensar en escudriñar esos caminos infestados de Maldad, Prehistoria, Simplicidad de lo más compleja, me da escalofríos!, probablemente penséis. Pues SÍ, Yo os digo que SÍ, que es en eso que os gustaría borrar de vosotros mismos, donde tenéis que aceptar lo que Soys, para luego ver el Sosiego que proporciona la Libertad. Es en este punto, y sólo en Él, donde vuestra mente deja de ser consciente tan de sí Misma, para serlo de cada partícula de su exterior, porque es ahora cuando vé que hay un Exterior, una manera Diferente de atravesar este Laberinto de Soledades, Penas, Ruegos y Alegrías, que es la Vida. Una manera de Ser, elegida por uno mismo. La Vida no se compone de buenos y malos, no hay un término medio, ni polos opuestos, sólo hay Infinitos Caminos de Elección. Así que si formas parte de la Comunidad con la que empecé este monólogo, ya sabes lo que tienes que hacer. Releéte el texto las veces necesarias para comprenderlo, sin olvidar, que sólo Tú estás capacitado para Elegir cómo hacerlo, y si, "Hacerlo".

Lindo es el Amor, cuando no depende del tiempo, del mundo, del amigo, de la pareja; lindo es cuando sólo depende de mí. Somos. Cada cual por separado, unos "Uno" en cada momento, lugar, dicha, pesar. Nadie puede equivocar el dominio de este sentimiento abierto, y quien así lo haga, incurre en el engaño, y en el maltrato a sí mismo.


Aprendí a ser libre cuando descubrí que el Sr. Takayasu y Yo caminábamos juntos; cuando comprendí que ésto no es una carrera, ni una lucha por mi Vida sobre la suya, ni de la suya a mi costa. Aprendí a brillar cuando limpié y acepté mi camino, como Mío, Personal e Intransferible, en los que unas veces me ayuda el Sr. Takayasu a Mí, y en otras, Yo a Él.


Ojalá este canto al Amor del "Yo Mismo" traspase las fronteras que le impongan los convencionalismos, formalidades, y otras muchas formas de empañar nuestro Yo.


Ojalá llegue a toda aquella Alma que llore por no encontrarse, y ojalá ese Alma sepa escuchar lo que he escrito y caminar al lado de la Vida, juntitas, pasito a pasito. Ésta es mi pequeña enseñanza. Ojalá halla alguien ahí para recibirla.


VALK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores