NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

miércoles, 20 de mayo de 2009

...NACIENDO...




...¡¡Uffff, Qué nerrrvios!!..........pero allá vamos.

Hola. Un Saludo Universal desde la Esencia más Profunda del Alma para Todos y Todas lo/as que estáis ahí. Gracias simplemente por eso, por estar.

Bien, éste Blog, desea ser un espacio abierto y libre para compartir Literatura, Opiniones (¡Jamás Ofensivas! Tolerancia cero) Noticias, Ciencia y sobretodo y ante todo, un lugar en la ventana abierta de la Ilusión, la Fe, el Amor; todo ese Mundo paralelo que se ubica en el paradigmático interior de cada Ser Viviente, en éste caso de la especie humana.

Debo decir, que este Blog, también pertenece a mi Amor, Mi Compañero del Alma, a Mi "Guelfor". Con Él compartiréis música, conmigo literatura. Me gusta escribir, pero por libre. No me rijo por reglas literarias, sólo por comportamientos viscerales, que no por ello desagradables, instintos intuitivos; en fin, toda una diversidad de complejidades, de ahí el título de este Blog, arriba indicado.

Ambos somos vírgenes en éste mundillo, así que los que ya os manejáis bien, tened paciencia.

Bien, dicho lo escrito os emplazo en ésta, vuestra ventana abierta, para que plasméis lo que del Alma os nazca, pero con belleza y sin acritud.......

...............Gracias por acompañarnos en este Viaje a Nunca Jamás, y por respirar el aire de la dulce y cálida brisa que entra por esta abertura "Internética"............

QUE LA SALUD Y LOS BUENOS SENTIMIENTOS SEAN EL PAN VUESTRO Y NUESTRO DE CADA DÍA.

VALK

3 comentarios:

  1. BIENVENIDO SEAS VALK. TODO ES EMPEZAR Y TÚ BIEN SABES DE ESO.
    UN BESO DE MAME

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS PRIMITA. AUNQUE NO HABLEMOS NI NOS VEAMOS CON ASIDUIDAD (TE PRMETO QUE PRONTO BAJAREMOS) OS QUIERO UN MONTÓN Y OS LLEVO EN EL ALMA. GRACIAS, ERES LA PRIMERA PERSONA QUE ENTRA EN NUESTRO BLOG, Y TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR EN ÉL. LAS PUERTAS DEL MISMO LAS TIENES ABIERTAS. BESITOS PAMBOS DOS DE DIECISIETE. MUAKAS Y MIAUS

    ResponderEliminar
  3. Lo entendí, claro que lo entendí... No hay palabras, solo melodías partiendo de mi Ser. volando hacia la Esencia Eterna de los mundos paralelos que creamos para poder seguir adelante. Seguiré luchando con el noble arte de las artes para poder amarte. Te aseguró que la espera valdrá la pena porque, al final, e irremediablemente, iré a tu encuentro de nuevo, una y mil veces, ya que eso es el Amar: repetir nuestras vidas una y otra vez hasta crear la Esencia Perfecta, en ciclos eternos que nos lleven a ser uno con la Vida. Gracias por tu Amor, Valk. Guelfor.

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Seguidores