Decir también que he tomado prestados los tres enlaces que figuran aquí abajo de este post, de un Blog que encontré por casualidad : "El Baúl de Josete", http://elbauldejosete.wordpress.com/ , y que también se hacía eco de esta información antes que yo, su entrada es de Septiembre de 2008.
Lo triste de todo esto, es que estamos en 2010 y las cosas siguen exactamente donde las dejamos. En el aire. Sí, en efímeras volutas de humo, donde se suelen quedar las buenas palabras y los buenos comentarios, como éste que ahora escribo, pero que si no nos movemos de nuestro cómodo estatus, si no nos arriesgamos por lo que creemos, por lo que Somos, seguirán alimentándose del humo de ese aire; y mientras ellas, las palabras, tan sólo son habladas, estas personas siguen sufriendo todo tipo de vejaciones y siendo esclavos de sangrientos rituales propios de una pandilla de psicópatas, que creen a pie juntillas lo que algún otro Dios Psicópata puso en sus maltrechas neuronas. Parece que existiera un racismo innato asociado a nuestra especie. Al igual que en el resto de animales, parecemos tener una tendencia, por lo general involuntaria, (exceptuando a los aberrantes congéneres psicópatas, que sí que lo hacen, voluntariamente), al rechazo de todo aquéllo que se salga de la Norma, no de lo normal, sino de la Norma, con mayúsculas, a todo aquéllo, que no nos es común a la especie. Tal vez el racismo tenga unas bases filo-genéticas. Tal vez, o mejor expresado, con toda certeza, tengamos mucho más en común con un Bonobo de lo que somos capaces de imaginar. ¡Y conste que no lo digo con sorna!. Ni hacia usted, ni hacia el Bonobo.
Os dejo con el pps, y confiémos en que nuestra buena conciencia universal, nos cambiará. Hagámos entre todos, que el título de un programa de Redes, de Eduart Punset, deje de ser sólo eso, un título y se materialice para cambiar el Mal en Energía Positiva. Título: "Cambiar el cerebro para cambiar el mundo" (este es el enlace al programa, lo recomiendo, al igual que todos los de Redes: http://www.redesparalaciencia.com/2700/redes/2010/redes-57-cambiar-el-cerebro-para-cambiar-el-mundo ).
PPS

La tremenda ignorancia, la increíbles supersticiones y los prejuicios sociales, han convertido a los albinos de África en gente marginada presas de quienes creen que determinadas partes de su cuerpo traen buena suerte.

La falta de pigmentación en la piel que tienen los albinos es un estigma en muchos países del continente africano. Con frecuencia son acusados de brujería y sufren el repudio de sus comunidades y de sus familiares, muchos de ellos son asesinados. Cruelmente extraen partes de su cuerpo, para ser ritualizados con brujería satánica para deshacer cualquier maldición que haya llegado a la familia.
El perverso ritual incluye quemar las chozas de las víctimas. Los asesinos reciben como recompensa una o dos vacas, que les entregan los líderes comunales por su “buen trabajo”.


Más información y tremenda historia de Samuel Mluge en El País
Más imágenes del fotógrafo Pieter Hugo en M. Stevenson
También problemas de albínos en Tanzania en VII photo Agency
"Da igual de qué color sea tu piel, siempre habrá uno distinto, al que rechazaras por no ser lo común, lo social, las absurdas creencias, en definitiva, la Idiotez del Ser Humano cuando pierde la inocencia de la niñez, en donde nuestras diferencias, no se distinguen. Tal vez, esa sea una de las tantas lecciones que aún tenemos que aprender del comportamiento infantil.".
VALK
NOTA: La firmo con mi seudónimo porque hay comentarios míos; también por eso, aparte de la etiqueta de "Videos y otros", también le he puesto la de "Impresiones". Así es que esta firma sólo sirve para los comentarios fuera del pps, que son únicos, e intransferiblemente, míos, y de los que me hago responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario