NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

lunes, 24 de mayo de 2010

EN DECADENCIA


Cuando apagaron las luces , se quedó dormido.

-"Ando envuelto últimamente, en un conflicto de emociones encontradas".....
-¡Uf!, no, no me gusta este comienzo.
-"Persigo sueños que aún no he tenido"......
-¡Buf!, éste tampoco.
-"Más allá del amanecer, me perdí entre la multitud de seres que enmarcaban las noches volviéndolas oscuras".......
-¡Aaayyy!, -suspiró con desaliento-, no, este principio es aún peor. Creo que ya no soy un buen escritor. Tal vez esté obsoleto. A lo mejor es que, después de escribir tantos principios, me quedé sin "Principios". Aunque sí que es cierto que los Seres Malignos del Tiempo, envuelven a Noche con sus negros mantos, para hacernos creer que es oscura. Y nada más lejos de la realidad. De eso trata, al fin y al cabo, el cuento que quiero escribir. Noche, es igual o más clara que Día, sólo que siempre, y porque es muy humilde, camina unas cuantas horas por detrás de Él. Y es ahí, en ese instante, cuando las sombras negras, que se esconden de Día, se apoderan de Ella y la asaltan, asustándola con sus dolencias, sus soledades de sombras sin materia, sus momentos de pesares, sus irónicas verdades. Acometiéndola y robándole su Luz. Noche se siente tan desprotegida por la falta de su compañero, Día, (el que siempre le lleva una ventaja atemporal), que no sabe cómo defenderse de los Seres Malignos del Tiempo, y sólo se deja hacer por Ellos. Deja que le roben su más preciado tesoro, la Luz que la habita, y que sólo comparte, con unos pocos amigos incondicionales. Y es ahí, en esa situación de desamparo, cuando se vuelve oscura, cuando es atacada por esos Seres que la abruman. Lo que Noche sabe, es que hay un sitio en el Mundo, en el Mundo de una Galaxia, en la Galaxia de un Universo, en el Universo de un Multiverso, en donde puede dormir meses, en vez de horas, años, en vez de días. Un lugar ad eternum, en donde, es Día, quien tiene que soportar a los Seres Malignos del Tiempo en su transcurrir. ¡Ah!, si alguien pudiera darle la dirección de ese sitio, Noche le estaría tremendamente agradecida, y, le devolvería el favor, marcándole el buen camino, mientras pasease a su lado, en sueños; en los que sólo se viven en su presencia nocturna. Pese a ello, a no encontrar a quién, Noche sigue soñando con que aparezca alguien que la lleve a ese lugar desconocido y lleno de Luz. Cada vez, le cuesta más despertar y encontrarse con esos ténebres Seres Malignos del Tiempo que se apoderan de su aura vespertina. Noche desea entonces, que su estado onírico, en el que se refugia cuando es atacada, no se vea interrumpido por Día, porque cuando éste llega, a Ella, no le queda otra opción que la de despertar. Y está tan a gusto en su cubículo de ensoñación. Excepto, claro, cuando tiene esas horribles pesadillas en las que lo Seres Malignos del Tiempo la despiertan de su sueño, invaden con sus angustias, los jardines construidos sobre la belleza de su excéntrico onanismo, y destruyen con sus inciertas presencias, las flores que tanto ha cultivado, y a lo largo de tantos eones, con tanto empeño y tanto Amor.
-"Cada vez, me es más duro despertar. Cada vez estoy más a gusto en mi mundo onírico, donde, cada vez, son menos las pesadillas y más las beldades; menos las malezas, y menos la malicia. Cada vez duermo un poco más por alargar mi estancia en ese Mundo, el mismo, en el que Noche, se refugia de sus enemigos, los Seres Malignos del Tiempo."....
-Pues sí, este principio, sí que me gusta. Menos mal, que la sensación de escritor en decadencia, era sólo una percepción, porque llegó a asustarme seriamente......

Al fondo del pasillo se encendió una luz. Abrió los ojos y logró ver cómo unas sombras desaparecían de la estancia, la Luz se las iba tragando mientras su visión se despejaba. Luego, la estridente voz de su mujer, le incomunicó definitivamente de los finos hilos que aún lo ataban al sueño. Y deseó seguir durmiendo. Temía despertar en aquella pesadilla de rutina; temía que se convirtiera en su Eternidad. Miró las sábanas, las sintió aún calientes, deseosas de ser poseídas otra vez por el sudor de su cuerpo, y siguió a su tentación. Se dejó caer hacia un lado, cerró los ojos, y penetró en el sueño; y sintió, cómo Noche le acariciaba el rostro, le agarraba de la mano y le susurraba al oído que por favor la llevara a ese lugar, que algunos afirmaban que existía, y en donde, ambos, podrían descansar, por fin, y para siempre jamás, en paz. En Paz y Armonía.
Pero otra vez, la estridente voz de su esposa, lo sumió en otra nueva pesadilla.
-"...........y luego Noche, se acurrucó junto a Él, para soñar; sólo para soñar.....".-
VALK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores