NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

viernes, 28 de mayo de 2010

DESEANDO DESEAR.

En aquellos tiempos, todos me deseaban. Deseaban mis favores sexuales, pero sólo los obtenía quien yo deseaba que así fuera.
Luego, en entre-tiempos, a los mismos que me deseaban, los deseaba yo, y entre todos nos organizábamos.
Más tarde, anunciada ya la era atemporal, que suele ser después de haber cumplido cuarenta, sólo me desean los que yo quiero que me deseen, y sólo deseo, que el que deseo que me desee, nunca deje de desearme, puesto que es al único que siempre desearé.
Y tú, ¿qué deseas de tu vida?.
VALK

2 comentarios:

  1. Championing a smaller Brіtish designer ωould be а glammed up ѵеrsion of
    Каte Μiddleton's wedding dress deserves a Wikepedia article? From preciously beaded French Chantilly lace has been used in over 120 different ways. C woman decided her dress was too beautiful to condemn to a life inside of a box, waiting for another bride to wear.

    Feel free to visit my weblog - ao cuoi

    ResponderEliminar
  2. A lot of information above and I'm still a very long way from catching up. Cheers for describing!

    Feel free to surf to my blog post - dog breeds

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Seguidores