NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

domingo, 22 de noviembre de 2009

YUKI KAJIURA

Aquí os traigo un nuevo descubrimiento de Guelfor, de esos que hace en la nocturnidad de la noche más oscura.
(La siguiente información está en Wikipedia, a la cual podréis llegar a través de los enlaces en azul).
Yuki Kajiura (梶浦 由記 Kajiura Yuki), nacida el 6 de agosto de 1965, en Tokio,es una compositora japonesa de bandas sonoras para animación japonesa y videojuegos, participando además en colaboración con otros músicos en orquestas para diversas obras de teatro. En lo referente a la música para animación, ha producido bandas sonoras para diversos animes, entre los que se encuentran: .hack//SIGN ,Naruto en la canción de la primera película , participando Noir y Tsubasa Chronicle. También ha compuesto o ha participado en las bandas sonoras de Aquarian Age, Madlax, Gundam Seed, Gundam Seed Destiny, Mai Hime, Mai Otome, y una de las películas de Kimagure Orange Road, no participando en las otras. En lo referente a la música para videojuegos, ha producido las bandas sonoras para Xenosaga III, habiendo participado también en la producción para la de Xenosaga II. Esta artista nació y reside actualmente en Tokio, Japón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores