NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

jueves, 5 de noviembre de 2009

¿LOCURA, ELOCUENCIA O LUCIDEZ?



He buscado información en Internet, y a lo más que ha llegado esta señora fue a Oficial Médica Provincial; que no está mal, conste. Luego tuvo el accidente de coche (en el 86) y se le inhabilitó para ejercer su profesión, y no fue el club Bilderberg quien lo hizo. (Para saber más sobre Los Iluminati y el Club os dejo este enlace:

http://video.google.es/videoplay?docid=8208449770209066264&ei=Y3r8So7TEsmb-AaInuzqCg&q=club+Bilderberg&hl=es

Y este vídeo:

También, si queréis más información, en Wikipedia podréis encontrarla).

A partir de entonces, su fama, la fama de la Dra. Rauni, viene de sus libros sobre ovnis. Aparte, ha acusado a la CIA de preparar implantes cerebrales para convertir a humanos en zombis asesinos, a la asociación americana de psiquiatras (a los que seguró se les podría acusar de cosas ciertas) de ser aliada del gobierno en su programa de control de mentes, y ha afirmado que los extraterrestres le han salvado la vida en tres ocasiones, la primera en ese accidente de coche. He encontrado gente de ambos bandos casi por un igual, es decir, defensores a ultranza y detractores hasta la ironía, pero, como creo que todos sabemos ya, la información de Internet, no es la única de la que disponemos, ni la más veraz, así que tampoco nos fiémos mucho de todo ello. He de decir, que la investigación científica, de la cual formo parte activa, no tiene ningún interés en dar información falsa o verdadera sobre dichos fenómenos. Pensad un momento con un poquito de coherencia y frialdad de aptitud, reflexionemos:-- Si lo que argumenta esta señora es cierto, ¿dónde están las pruebas para demostrarlo ante nuestra comunidad científica primero, y ante la Humanidad después?.-- ¿Qué interés tienen los Gobiernos en exterminar no sé cuántos tercios del Planeta, si ya la propia Evolución (arreada antes de tiempo por nuestro comportamiento infantil) se está encargando de eliminar de manera subrepticia los genes humanos, creando espermatozóides débiles, y haciendo menos maternales a las féminas, y ésto si está estudiado empíricamente por la Comunidad Científica.--No nos hace falta tal Pandemia para exterminarnos, cuando vemos cómo el clima está alterando los biorritmos de nuestro Planeta.... Y seguiría exponiéndoos razones para que investiguéis y busquéis información fidedigna y contrastada ante cualquier noticia acaecida sobre cualquier complot político a escala mundial.

Quiero decir con ésto, que a todo lo que se nos presente en esta Vida, concedámosle el Derecho o Beneficio de la Duda, pero con la Firmeza Científica, y el Consciente Coherente para no engañarnos, ni alimentar con nuestro engaño las ideas más extremas, sean del bando que sean. Gracias.

VALK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores