NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

viernes, 3 de julio de 2009

TRES SUSPIROS

Muerte está pariendo a Vida,

y Vida no quiere Nacer;

no sabe qué hay más allá,

no quiere perder su presente,

no quiere salir de esa Paz.

Ahí adentro,

en ese infinito hogar

en ése, su Útero Materno,

Vida,

palpa y siente a La Protección.

Hay ocasiones, en las que por ende

y en llegando a apreciar El Miedo,

sabe ciertamente,

que su Existencia está asegurada.

Advierte que en ese interior,

todo Miedo es conocido,

sabe que es por eso,

que todo encono sentido,

bajo una feroz apariencia,

no es más que otra contracción,

no es más que otra sensación.

Y es por ello que Vida,

se niega a Nacer.

No, no pide Morir;

sólo quiere saber;

saber qué esconde esa Luz,

saber a qué extraño mundo no ve.

Exhausta,

Muerte sabe del miedo,

también Ella al nacer lo sintió,

pero, como toda Madre Viviente,

en un alarde de duro coraje,

dá un penúltimo empujón,

contrae y expande su vientre

se acelera su corazón,

por fin parirá a su simiente.

Y así Muerte se lastima,

llora y sufre, el dolor,

de ese pequeño Ente,

que ahora ocupa su Ser.

Vida se resiste,

no quiere Nacer,

ansía seguir allí,

ligada a ese cálido vientre,

ligada a quien la ha visto crecer....

"¡Empuja, empuja!",

la exhorta el Amor;

"¡No pierdas Firmeza!",

declara el Éter;

"Ten Constancia y Paciencia,

pues es Tu Hija a la que alumbras,

y la que en un gesto,

limpio y digno hacia tu Honor,

huye de ser expulsada

del abrigo de tu control".

Y Madre Muerte,

firme y valiente

en un último empujón,

soltó a la cansada Vida

que de tanto luchar por no irse,

se había quedado dormida.


Tres suspiros,

sólo tres suspiros hicieron falta,

para preñar denuevo a la Muerte,

para emprenderle

sin su permiso,

un nuevo embarazo de Vida.


Y en un parto eterno se convirtió,

la Esencia del Ser y del Yo;

lo que a Vida lleva a Nacer,

lo que Muerte trae a Yacer....

VALK.

2 comentarios:

  1. SIMPLE...IMPRESIONANTE VALK,IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias son pocas para ofrecerte mi alma. Un abrazote, guapísima mallorquina.

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Seguidores