NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

jueves, 16 de diciembre de 2010

POR TÍ, ANABEL

Me atrevo a trasladar hasta aquí, mi pequeño espacio internetiano, el homenaje a Anabel que le ha hecho alguien que la quería muchísimo.
Como siempre, son estas personas las que demuestran valor y coraje ante la Vida. Son ellas, personas como Anabel, las verdaderas militares del Mundo. Militares con galones que no llevan armas asesinas, sino armas luchadoras. Armas que no matan ni cuestan cantidades exorbitadas al Ministerio de Defensa. Este es un ínfimo gesto a todas esas personas que día a día tienen que lidiar con sus propios cuerpos y mentes para alcanzar un nivel de Vida, Limpio y lleno dificultades que no por serlo, son salvables.
La asociación se llama ALEC. Asociación Española Contra la Leucodistrofia de Canarias.
¡Colabora, por favor¡.
Anabel ya nos ha dejado, pero no su Esperanza de alcanzar para Ella y para los Otros millones de afectados, tanto pacientes como familiares y amigos, por estas lacras naturales que para algunos sólo significan molestias. Mis más sinceras condolencias a la familia de otra enferma de "Enfermedades Raras". Desde aquí todo mi apoyo.


                                                                                                     VALK.

2 comentarios:

  1. Hola, la verdad que nose como ni como presentarme a estas horas, como de costumbre, el inxonio, jejeje pero bueno agradecerte el que estes colaborando,y el que des todo tu apollo, no sabes cuanto lo AGRADECEMOS, NI TE IMAGINAS, yo soy como una auja en un GRAN pajar, si es verdad que buscamos apollo y sobre todo el que no solo se conoscan estas enfermedades si no que se puedan investigar como muchas otras, si es verdad que para eso queda un gran recorido, el cual quiero creer que a empezado pero el cual no hay que dejar que se duerma en el camino, no solo AGRADECERTE el APOLLO, si no decirte que si quieres colaborar y hacer que esto cresca puedes ponerte en contacto conmigo en el correo franciscoaday@hotmail.com , por hay podrempos hablar mejor y decirte en que punto se encuentra ALEC, LA CUAL QUISAS DESAPARESCA DENTRO DE MUY POCO POR NO DECIRTE YA, MILLONES DE GRACIAS POR TU COLABORACION.

    ResponderEliminar
  2. No hay por qué dar las gracias, aunque acepto tu gesto de gratitud, por supuesto. ¡Ojalá no desaparezca vuestra asociación!, ni lo haga alguna de las poquitas que ahora prestan su apoyo logístico y humano a los que lo necesitan, que son los propios enfermos, amigos y familiares.
    Intentaré contactar contigo, sólo que a finales de Febrero, más o menos, ahora estoy un poquitín liada con los estudios; tengo lo exámenes a la vuelta de la esquina, cmo suele decirse.
    En fin, un saludo, y gracias por pasar por éste, que también es tu espacio.

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Seguidores