NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

jueves, 16 de diciembre de 2010

COMO CADA AÑO

 Las Conciencias son como los motores, si se paran por mucho tiempo, es muy duro y costoso volver a arrancarles, así que, para que no olvidéis las Vuestras, repito en este Blog una entrada, un pequeño monumento al Arte humano "Humano", y no os dejéis anquilosar por la coletilla: "¡Buah, pero si éste ya lo ví!". Recordad, ¡el motor se os para si no se le pone a punto aunque sólo sea de año en año!.
Gracias.

                                                                                                         VALK.
http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv

PD: Lo pongo como enlace porque no sé cómo mostrarlo de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores