NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

domingo, 31 de octubre de 2010

SUDANDO ALKOL EN UN BLUES

Deseos cruzados
han vuelto a correr,
cristales frustrados
he visto crecer,
hoy me siento un poco viejo
con la edad de merecer.

Madrugada y ocaso
van a florecer,
el miedo y el odio
no dan de comer,
cuando te enseño los dientes
es cuando me siento bien.

(estribillo)
Sudando alkol en un blues
ni blanco, ni negro, ni siquiera tú
no tengo sueños, no tengo nada
se han ido quedando en otras camas.

Carencia eterna
drogas y alcohol,
la vida y la muerte
mi triste canción,
mientras tú vives al día
por las noches muero yo.

Botellas vacías
la ley del talión,
el barrio y las calles
obrero y patrón,
los poemas de mi vida
son los que no canto yo.

(estribillo)

GUELFOR 198.../31-VIII-09/26-IX-09
Tema rechazado por THE CHIRRIeWATERS
A día 08 de Febrero de 2011, en proceso de grabación por LAJUMMA SPASIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores