NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

domingo, 10 de enero de 2010

MI VIDA A TU LADO

Decía Einstein que las crisis agudizaban la imaginación y la razón es obvia, ya que lo estamos viviendo.Tal vez no interese lo más mínimo mi experencia y mi opinión, pero deseo contarla porque sé que es la excepción a la regla.Esta noche, hace un ratito, Rafa y yo estábamos tumbados en el sofá de casa. En mi regazo, su cabeza subía y bajaba al ritmo de mi relajada respiración, podía notar sobre la piel de su cara los latidos que bombeaban mi pecho imitando a un baile de amantes, a un vals sobre el lago, un velón de cuatro velas iluminaba el salón con esa luz tan especial que ofrecen las velas, escuchábamos a Sabina. Yo acariciaba su brazo, su pecho, su rostro, ese rostro al que tanto amo; miraba a mi alrededor y me llenaba del suspiro de la Felicidad, cuando disfrutaba mirando nuestro estilo de decoración hippy, el calor de nuestros gatitos, echados alrededor nuestro y al calorcito de la estufa, súmale a todo ésto algún tipo de estupefaciente (lo mismo dá una copa de vino, un canutito que un Bayleis). Lo cierto es que como en otras muchas ocasiones, agradecí esta Felicidad, y pensé lo que otras tantas, ¿y si no hubiera sofá, ni Sabina, ni velas, ni estufa, sentiría esa Felicidad?, y Sí, la sentiría igual, es más, ya la he sentido (eso sí, algún gatito ha de estar junto a mí). Me invadía La Felicidad, aúnque la cuenta del banco esté en negativo , pero No así Mi Vida. Ésta continúa en positivo, y así seguirá estando mientras tenga lo más importante, a Mi Amado, junto al cual, únicamente, mi Esencia se hace visible, junto al cual nada me falta, aunque tuviera absolutamente nada, me basta sólo con Él.La Felicidad existe aún cuando no tengas dinero, o cuando el que tienes no te alcanza para llegar a mediados de mes. Existe, y lo dice alguien que económicamente no está bien, pero que nunca (y no por ello) ha echado en falta el sentimiento de La Felicidad, a pesar de pasar y haber pasado por duras crisis, también de otro tipo diferente al económico. Ese estallido atómico que crea una lluvia de estrellitas plateadas dentro del hueco del esternón. Esa es La Felicidad. Sentir al Ser Amado sobre tu regazo.Cuando se quedó dormido mecido por los vaivenes de mi pecho, y sentí su respiración sosegada, continué acariciándole, besé su coronilla y le escribí con mi voz sobre su oido un Te Amo (como mil veces hago y hace cada día) y suspiró, oprimió con dulzura y deseo mi muslo izquierdo con la mano que descansaba sobre el mismo, y sonrío, luego siguió durmiendo, tranquilamente, sin sobresaltos, con la sonrisa dibujada en su rostro, sabiendo que sobre mi regazo se hallaba seguro, lejos de todo mal, de todo problema ficticio que nos impone esta sucia sociedad. No necesita más, ni tampoco yo.El 28 de este mes haremos viviendo juntos 9 años, y nos parece que fué ayer. Por eso, que más dá si mi techo es de cemento o es de cielo, de madera o de cartón, que más dá, si lo puedo compartir con Rafa, con el Ser al que Amo. Somos Amos de la noche, de las estrellas, del Sol, de la Luz, no necesitamos nada más. Siempre habrá un manzano con un par de manzanas que se multiplicarán para todos aquéllos que como nosotros aún creemos que La Felicidad no está en tener, sino en Ser, y tener a tu lado al Amor.Cualquiera que lea ésto, pensará que no es verdad, que es novelesco. Yo sólo os digo que, casi siempre, la realidad supera la ficción. Me dá igual que lo crean o no, al fin y al cabo el sentimiento es mío y de mi pareja, y somos yo y mi pareja quienes lo disfrutamos, os parezca real o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores