NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

viernes, 29 de enero de 2010

CTHULHU, ¿PARA NIÑOS?

He rescatado este vídeo de un blog de los que tengo como enlace, Ya lo has Leído, porque me ha parecido muy educativo. En realidad es una forma muy bonita de enseñar a los niños a Cthulhu, por lo menos, es una forma de iniciarlos en lo que luego serán las lecturas de Lovecraft, Poe, y otros genios de este estilo de literatura. Además, también viene muy bien para los adultos que desconozcan a estos autores, o a su género. Espero que os guste.
Siempre hay sorpresas agradables en la web, y muy instructivas.
También me gustaría hacer una reseña importantísima sobre un blog que también tengo de enlace, es el de Cisne Negro, http://cisne.blogspot.com , al cual os emplazo porque tiene muchas cosas interesantes, rebosa cultura en cada una de sus entradas, aparte de que el autor es profesor de lengua y literatura en secundaria. Hay una noticia que me llamó la atención y que creo, francamente, que es una joyita. Se trata de una edición que ha puesto a la venta la editorial, Libros del Zorro Rojo, en gran formato, de los cuentos de Edgar Alan Poe, con traducción del argentino Julio Cortázar, e ilustraciones de Harry Clarke, tres grandes en un sólo libro, ¡ahí es nada!. Bueno, lo dicho, a culturizarse, que vale mucho la pena, y ¡a disfrutar con las aventuras del pequeño Cthulhu!. Hasta una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores