NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

sábado, 1 de agosto de 2009

UN VIDEO MUY FUERTE, NO DEJES DE VERLO


4 comentarios:

  1. Un claro ejemplo de la mezquindad humana, seguido de un sublime ejemplo de Bondad y superación humana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapo tu comentario, Guelfor! Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es triste y muy fuerte lo que nos enseña el video de la situación en ese pais, pero no te tienes que ir tan lejos, aqui en Las Palmas lo ves por las noches en los centros comerciales com incluso de pelean entre ellos por coger comida, como ves en tu barrio la gente metiendose en los container de basura para coger las cosas que hemos tirado porque damos por hecho que no sirven para nada, sin embargo sirven para que esas personas no solo coman sino que incluso de vistan y se calzen.Creo que primero deberiamos ayudar a los que tenemos más cerca. Pienso que los gobiernos del mundo no les interesa por los motivos que sea eradicar la miseria en el mundo.Aurelia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aurelia. Razón tienes. Pero confío en que un poquito tú, otro poquito yo, y muchos poquitos podemos cambiar las conciencias. Hay que luchar, da igual que sea aquí, en nuestra tierra, o en cualquier país. De lo que se trata es de colaborar, entre todos. Cuídate Amiga. Un Abrazote y 14 lindos besimiaus.

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Seguidores