NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

viernes, 4 de septiembre de 2009

OPERACIÓN PANDEMIA.

Este es un pequeño Documental de Julián Alterini, realizador audiovisual argentino de 22 años, creador de uno de los videos más vistos de Youtube en los últimos meses: Operación Pandemia.

Según declara Julián Alterini en una entrevista realizada por la emisora Rock & Pop:”…En realidad, desde un principio supuse que iba a ser un negocio, pero porque me parece que en todos los lados está el negocio lamentablemente hoy por hoy. Sin embargo, yo empezé a investigar de la Gripe A para conocer más conceptos médicos de la gripe, que quizás no tenía adquiridos porque no soy médico y por eso empecé a investigar más y eso me llevó a la Gripe Aviar. Ya cuando había encontrado lo que buscaba (a mi me gusta mucho hacerme preguntas) vi que había muchos nombres en común. Había laboratorios en común, medicamentos en común, no sé, funcionarios en común, era como bastante obvio el paralelismo entre las dos cosas, y bueno después fue simplemente cuestión de atar un par de cabos y darme cuenta de que realmente hay un negocio detrás de esto, o por lo menos esa es mi opinión. Claramente no pretendo que todo el mundo piense igual que yo, sino que lo que pretendo es que cada uno pueda pensarlo y saque sus propias conclusiones…“. (Fuente: www.eldilemadehamlet.blogspot.com).

Bien, aquí os dejo el Documental, y cada cual es libre de pensar y expresar, estar o no de acuerdo, pero la evidencia aturde.

2 comentarios:

  1. Parece de ciencia ficción, pero es bastante real.Os recomiendo leer "Formas de amar o ironias clandestinas II" en este mismo blog,un pelín más abajo.Un poco más de ciencia ficción,pero,visto lo visto,quizás no tan lejos de la futura posible realidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por tu recomendación, Guelfor. Y gracias también por dejarte caes de vez en cuando por estos lares. Un Besito.

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Seguidores