NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PISADAS EN AGUA

Hay pisadas en la vida que dejan huella porque se impregnan en un terreno arenoso, en viva roca, o en cualquier elemento que se preste a ser grabado. Estas pisadas sólo las recordamos cuando vemos las huellas que han dejado. En nosotros está regocijarnos en ellas, sintiendo la misma sensación de satisfacción que sentimos esculpiéndolas, cuando éstas fueron agradables, o regocijarnos mismamente, sintiendo el dolor que sufrimos al hacerlas indelebles. También podemos optar por no regocijarnos en la contemplación de las mismas, y dejarlas estar, sin más, como parte importante de nuestro Yo.
Luego, hay otro tipo de pisadas, que se den con la fuerza que se den, jamás dejan huellas, ni buenas, ni malas. Sólo son pisadas en agua, que nunca quedan grabadas.
Pienso que tal vez Tú, fuiste, una de esas pisadas. De las mismas, recuerdo el acto de pisar, pero no cuál fué el fin que me motivó ha hacerlo. De lo único que sí estoy segura, es de que ese fin, seguro no eras Tú. Sólo por eso pienso, que fuiste una pisada en agua que dí, mientras creía vivir, y creo recordar, nítidamente, que te ahogué, en mi mar de inquietudes, por no mimar tus virtudes.
Qué triste es, cuando no dejas huella, en quién una vez te amó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores