NUESTRA PREMISA

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida, tu derecho a expresarlo".
(Voltaire).
__________________________________

SED BIENVENIDOS

.......y aquí están mis ganas de Ser lo que Soy y Compartir, recíprocamente, aunque para ello me salte todas las reglas gramaticales, y tenga faltas de ortografía, o comas que no sé bien donde poner, y tildes que relucen por su ausencia, o refulgen por su presencia, cuando ni la una ni la otra opción son la más adecuada a la palabra)……pero son, mis ganas, y como a nadie ofendo, les doy el merecido placer de ser libres.....
Os damos la Bienvenida, Mi Guelfor y yo, con los oidos grabados en las pupilas, y el corazón plasmado en los pulgares. Nada más que decir, sólo:

PASAD:
_________________________________

UN POCO DE ORDEN EN ESTE GALIMATÍAS

jueves, 26 de mayo de 2011

15M, EL DÍA EN QUE ESPAÑA FUE LIBRE

Aquí os dejo algunos vídeos rescatados de la web, para que no olvidemos el Principio de lo que está a punto de suceder. ¡Por fin el Ser Humano, toma las riendas de su vida sin políticas absurdas y egoístas!.
¡Viva la Revolución Pacífica!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores